Caravana #CercaDeTi llega a la colonia Adolfo López Mateos

0
12

Morelia, Michoacán, a 10 de agosto de 2017.- Durante la Caravana #CercaDeTi número 24, realizada la tarde de este jueves, 22 dependencias estatales otorgaron más de mil servicios a los habitantes de la colonia Adolfo López Mateos, informó el coordinador de Asesores del Poder Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez, durante el evento en el que se entregaron apoyos como sillas de ruedas, bastones, despensas, pólizas del Seguro Popular, entre otros.

Pese a las condiciones climatológicas, cientos de personas se dieron cita en la cancha de basquetbol, que previamente fue acondicionada con la remoción de maleza, limpieza y pintura, como parte de las acciones que la Secretaría de Seguridad Pública realiza para la recuperación de espacios a favor de niños y jóvenes que buscan realizar actividades de sana convivencia.

«Estamos convencidos de que trabajando de manera coordinada con ustedes, vamos a mejorar sus condiciones de vida. Es prioridad para el Gobernador Silvano Aureoles Conejo y nuestro objetivo en el trabajo diario», enfatizó el responsable de este esfuerzo interinstitucional.

En su intervención, la titular de la Secretaría de Cultura de Michoacán, Silvia Figueroa Zamudio, ratificó el compromiso de la administración estatal para llevar acciones, programas y apoyos a todos los sectores vulnerables en el estado, pero también en la capital michoacana.

Estuvieron presentes además la rectora de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, Silvia Mendoza Valenzuela, y el encargado del orden de la colonia, Dante Suárez Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here