En puerta empleo temporal en tenencias

0
7

.Conforman comités de PET en La Mira y Buenos Aires

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 10 DE AGOSTO DEL 2017.-Como Resultado de las gestiones realizadas por el Presidente municipal, Armando Carrillo Barragán a través de la dirección de Coplademun ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), se formaron los comités ciudadanos del Programa de Empleo Temporal (PET), de La Mira y Buenos Aires a través de los cuales se busca beneficiar a 270 personas incorporados al programa.

La tarde del miércoles se llevó una reunión en la tenencia de Buenos Aires, donde se conformó el comité del PET a través del cual se beneficiara a 110 personas quienes recibirán un pago por realizar acciones de beneficio común en su comunidad.

Por la mañana de este jueves se realizó la integración del comité en La Mira, a través del cual 160 personas recibirán una retribución económica a cambio de prestar un servicio beneficiando a su propia comunidad.

El director de Coplademun, Waltnner Russell informo que a través del Empleo Temporal se realiza limpieza de calles, avenidas, áreas verdes así como el desazolvé de canales, generando amplios y variados beneficios económicos pero también de imagen y prevención de enfermedades  con estas acciones en las que participan la Administración Municipal y dependencias del gobierno de la República.

Añadió que en un lapso de aproximadamente tres semanas estará arrancando este Programa de Empleo Temporal en las tenencias de La Mira y Buenos Aires.

Durante la conformación de los comités estuvo presente el Promotor del PET de la SCT, Felipe de Jesús Aguilar Casimiro, el jefe de tenencia de Buenos Aires y José Manuel Rayo Bracamontes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here