561 MIL PÓLIZAS DE COBERTURA EN SALUD PARA BENEFICIARIOS DE IMSS PROSPERA

0
21
????????????????????????????????????

Morelia, Mich., a 11 de agosto de 2017.- A fin de garantizar la atención médica gratuita a más michoacanos, IMSS Prospera Michoacán entregó 561 mil 690 pólizas de salud, aseveró el Delegado Regional del IMSS en Michoacán, Román Acosta Rosales.

Con una cobertura del 88% la Delegación Regional del IMSS en Michoacán, en un año, realizó la distribución de Pólizas de cobertura de Salud a beneficiarios de IMSS Prospera en todo el estado, con lo que se garantizan la atención médica, la provisión de medicamentos y la realización de estudios de laboratorio, detalló Acosta Rosales.

Además, destacé el delegado del IMSS, en el periodo Junio 2016, 20 Unidades Médicas Rurales de diferentes Municipios de las cuatro Regiones (Zamora, Uruapan, Zitácuaro, Buenavista) cumplieron los requisitos impuestos por la Secretaría de Salud, para la obtención de la acreditación “Garantía de Calidad” y  20 más están en proceso.

El médico Román Acosta detalló que con estas 40 Unidades, suman ya 99 de las 337 Unidades Médicas Rurales (UMR), que con una inversión de 90 mil pesos por Unidad, han sido remodeladas y adecuadas a los criterios de acreditación.

Con estas acciones, puntualizó Acosta Rosales, no sólo se da cumplimiento a los estándares de calidad, además se garantiza el mejoramiento de los servicios y la seguridad de los prosperahabientes del IMSS enb la entidad.

Con estas UMR y los 7 Hospitales Rurales IMSS Prospera Michoacán que están ya debidamente acreditados con esta garantía, la Delegación Regional michoacana del IMSS va dando pasos seguros en el cumplimiento de las causas del Catálogo Universal de Salud y de la Comisión Nacional para la Protección Social en Salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here