Inicia IVEM construcción de viviendas para familias de Tzitzio

0
8

Tzitzio, Michoacán, a 11 de agosto de 2017.- En seguimiento al programa de Solución Habitacional en la modalidad de Autoproducción, y en atención al compromiso de mejorar la calidad de vida de la población, la directora general del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), María Yesmin Sánchez Huerta, y el alcalde Nazario Pérez Esquivel, pusieron en marcha la construcción de viviendas para 23 familias de este municipio.

La directora general del IVEM precisó que esta acción fue posible gracias al trabajo coordinado con la Comisión Nacional de Vivienda.

Por su parte, el presidente municipal Nazario Pérez, resaltó que es la primera vez que Tzitzio obtiene apoyo de un programa para construir pies de casa.

Entre las localidades beneficiadas destacan Los Azares, Los Ciruelos, Tafeta, El Devanador, Los Parajes, El Inventario, Tinguinducha, Queretanillo y La Chatanicua, además de la cabecera municipal.

En representación de los beneficiarios, María del Carmen Soto Calvillo reconoció el trabajo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo y agradeció el esfuerzo de los funcionarios que intervinieron en este proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here