Se comprometen Alcalde y Sindicato a trabajar unidos en favor de la ciudadanía

0
14

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 11 DE AGOSTO DEL 2017.- El presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, entregó un compromiso más asumido con la base sindical del ayuntamiento, que consiste en la colocación de plafón, acondicionamiento de aire acondicionado e instalación de un transformador de energía en el Salón de Usos Múltiples de dicho gremio.

Este viernes, el alcalde, su equipo de trabajo e integrantes del órgano de gobierno hicieron la entrega oficial a la Mesa Directiva del Sindicato, que encabeza Humberto Soberano Ramírez, y posteriormente se llevó a cabo en ese mismo sitio como cada año la celebración por el 33 aniversario del Día del Empleado Municipal. Estos hechos quedaron registrados en una placa que se encuentra en el acceso principal de dicho salón, la cual develaron.

Durante su discurso, previo al festejo tradicional de los empleados sindicales, el dirigente de ese gremio, Humberto Soberano Ramírez, destacó el cumplimiento de este acuerdo por parte del alcalde, mismo que se asumió el año pasado precisamente durante esta celebración.

El secretario general del sindicato dijo que hace menos de un mes el sitio carecía de las comodidades que hoy se tienen, pero gracias a la intervención del maestro Armando Carrillo, así como las aportaciones económicas y trabajo físico de los mismos agremiados, se hizo posible esta obra.

En este sentido, asumió el compromiso de su gremio de seguir dialogando y buscando acuerdos con la autoridad municipal para trabajar y dar resultados que beneficien directamente a la sociedad.

Por su parte, el jefe de la comuna, Armando Carrillo Barragán, se dijo satisfecho por haber podido cumplir este compromiso con el sindicato de trabajadores y los invitó a trabajar de la mano para atender las demandas ciudadanas y dar un mejor servicio a la comunidad, agregó que este salón de usos múltiples es hoy día quizá el mejor del municipio, el más equipado y apto para desarrollar eventos de cualquier tipo.

“Sindicatos como el de los trabajadores del municipio de Lázaro Cárdenas tienen que dar resultados. El trabajo que haga o deje de hacer impacta a la sociedad directamente. La gente de esta región requiere de un sindicalismo fuerte que trabaje de la mano con las administraciones municipales, nunca más un sindicato en contra de las administraciones”, resaltó el alcalde durante su discurso ante los empleados.

En este evento estuvieron los regidores Marco Antonio Rodríguez Santillán y Rosalía Magaña León; el tesorero municipal, Guillermo Godoy Escalante; el secretario de obras públicas, Hugo Rangel Ramírez; el oficial mayor, Julio César Cárdenas Carrillo; el director de Seguridad Pública, Rafael Solís Pérez; así como la Mesa Directiva del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here