En Tacámbaro, la primera presentación foránea de la Sinfónica de LZC

0
12

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 12 DE AGOSTO DEL 2017.- Con el apoyo del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, por vez primera la Sinfónica de Lázaro Cárdenas tendrá su presentación fuera del municipio al ser solicitada por el alcalde de Tacámbaro, Mauricio Acosta Almanza, en el marco de su Segundo Informe de gobierno este domingo a las 12:00 horas.

Este sábado, luego de entregar el Segundo Premio a la Juventud, el presidente municipal acudió a despedir a los 30 jóvenes, directivos familiares y fundadores de la Sinfónica de Lázaro Cárdenas que nació hace casi dos años gracias al apoyo brindado desde entonces por el Maestro Armando Carrillo Barragán, compromiso hecho desde antes de asumir la presidencia de este municipio.

“Ustedes han venido trabajando con mucha paciencia y esfuerzo para formar este gran equipo artístico y llega el momento de darse a conocer fuera de su región, en hora buena y en nombre de los ciudadanos les deseamos el mejor de los éxitos y seguros de que sabrán conquistar merecidos aplausos porque ya son ganadores, pero no olviden que llevan la fe y confianza de toda una sociedad que les espera con ansiedad de sus triunfos”, resaltó el alcalde acompañado de algunos regidores y funcionarios al despedir a niños, jóvenes, directivos y familiares que les acompañan para esta su primera presentación fuera de la región.

Es de señalarse que el 23 de julio estuvo en esa ciudad el alcalde de Tacámbaro, Mauricio Acosta Almanza y tras conocer que LZC cuenta con una Sinfónica, no dudó en solicitar su presentación amenizando su segundo informe de actividades que rendirá este domingo a las 12:00 horas en la cabecera de su municipio.

Ambos alcaldes convinieron compartir los gastos que genere el viaje por lo que el Maestro Armando Carrillo Barragán hizo entrega de los recursos para la ida y el de Tacámbaro hará lo propio para el retorno que se espera sea este lunes por la tarde. En nombre del alcalde acompaña a los integrantes de la Sinfónica el titular de Patrimonio Municipal, Rafael Zarco Rangel, impulsor y a la vez fundador de esta organización musical que identifica a  nuestro municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here