Inicia IIFEEM construcción de Telebachillerato en Chiquimitío

0
12

Chiquimitío, mpio. de Morelia, Michoacán, a 14 de agosto del 2017.- En cumplimiento al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de erradicar las aulas “de palitos», la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, puso en marcha los trabajos de construcción de aulas dignas en el Telebachillerato No.103, perteneciente a esta tenencia.

Acompañada del director general del subsistema, Juan Carlos Barragán Vélez, la funcionaria estatal dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de tres aulas, servicios sanitarios y plaza cívica, en beneficio de 120 alumnos, con una inversión de 2 millones 251 mil pesos a través del Fondo de Aportaciones Múltiples Media Superior.

En este marco, la directora general del IIFEEM aseveró que “en Michoacán estamos haciendo las cosas bien, y con acciones como ésta refrendamos el compromiso de nuestro Gobernador con las presentes y futuras generaciones de jóvenes para que continúen sus estudios en espacios dignos y de calidad”.

Por su parte, el director general del Telebachillerato, Juan Carlos Barragán, manifestó que para tener una educación de calidad se necesitan espacios dignos, maestros comprometidos con su labor y el equipamiento necesario para que los alumnos puedan desarrollarse de manera integral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here