Más de mil 500 mdp para el desarrollo de Huetamo: Silvano Aureoles

0
11

Huetamo, Michoacán, a 13 de agosto de 2017.- Gracias al esfuerzo coordinado de los tres órdenes de Gobierno, como nunca en la historia de Huetamo en los últimos meses se gestionaron y destinaron mil 500 millones de pesos, así lo expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, al asistir en el Segundo Informe de Gobierno del alcalde de Huetamo, Gilberto Zarco Saucedo.

Ante habitantes de esta municipalidad, el mandatario estatal reconoció la labor que el Gobierno Municipal ha realizado en estos dos años de labores. «Sigan trabajando así, porque es la única forma en que se sale adelante. En Huetamo se ha trabajado bien».

Recordó que de Huetamo guarda mucho cariño; «quiero mucho a esta tierra, quiero mucho a Huetamo y a esta región que me vio nacer, por eso mi compromiso con ustedes».

Si bien señaló la ubicación del municipio es complicada, gracias al trabajo y esfuerzo conjunto se han logrado generar las condiciones para mejorar la vida de los habitantes de la región.

Entre las acciones emprendidas destacan diversas acciones y obras, como la consolidación de la presa El Chihuero, la reubicación del Centro de Población, la Ciudad Mujer, la implementación de acciones para el mejoramiento en los rubros de educación y salud, entre otras.

Finalmente, al hablar del tema de seguridad pública, Aureoles Conejo destacó que los índices delictivos han disminuido, por lo que pidió no bajar la guardia. «No debemos descansar ni un instante, vamos bien».

El munícipe Gilberto Zarco informó que en cada una de las acciones se ha logrado posicionar al municipio como un lugar estratégico para el desarrollo, en donde se ha contado con el apoyo del Gobernador.

Destacó que nuevos horizontes pueden ser posibles con la participación de todos, y es ahí, en esa labor coordinada, donde se tejen día a día en Huetamo un futuro promisorio para las presentes y futuras generaciones.

«No se canse Gobernador, los huetamenses necesitamos de su apoyo. Estamos infinitamente agradecidos con todas las obras y apoyos que se han realizado», expresó.

Estuvieron presentes en este informe, el comandante de la 21 Zona Militar, general José Francisco Morales Cázares; el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López; el secretario de Salud en el Estado, Elías Ibarra Torres; el director de Pensiones Civiles del Estado, Javier Ocampo García; el expresidente municipal de Huetamo, Antonio García Conejo,  así como diversas autoridades estatales y municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here