Invierte Telebachillerato Michoacán casi 3 mdp en planteles de Morelia

0
22

Comunicado de Prensa (061/2017)
 
Invierte Telebachillerato Michoacán casi 3 mdp en planteles de Morelia
 
 
• Construye aulas didácticas, servicios sanitarios y plazas cívicas en beneficio de estudiantes de las tenencias de Chiquimitío y San Nicolás de Obispo.
 

Morelia, Michoacán, a 15 de agosto de 2017.- Con una inversión de 2 millones 940 mil pesos, el Telebachillerato Michoacán construye aulas didácticas, servicios sanitarios y plazas cívicas en sus planteles de las tenencias morelianas de Chiquimitío y San Nicolás Obispo, en beneficio de 640 estudiantes, informó el director general del subsistema, Juan Carlos Barragán Vélez.

Destacó que al mejorar las condiciones de infraestructura educativa y equipamiento, los estudiantes podrán desarrollar al máximo sus habilidades.

 “Con la innovación de los centros educativos ubicados en las comunidades de Tumbisca, Nieves, Morelia, Cotzurio, Chiquimitío y San Nicolás de Obispo, damos un paso importante en la transformación de infraestructura educativa”, expresó el funcionario estatal.

Resaltó que el Telebachillerato Michoacán ofrece una formación académica y humana para que los estudiantes logren adquirir habilidades, métodos, y principios éticos para su desarrollo humano.

Por último, indicó que para este 2017 se proyecta trabajar en la construcción y rehabilitación de nuevos planteles educativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here