Adultos de Chuquiapan y LZC reciben apoyos de 65 y Más 

0
9
????????????????????????????????????

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 16 DE AGOSTO DEL 2017.- Adultos mayores de Chuquiapan y Lázaro Cárdenas recibieron los apoyos del programa 65 y Más por parte de personal de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) apoyados por la administración Municipal que encabeza el alcalde Armando Carrillo Barragán.

A las 10:00 horas se instalaron las mesas de atención de 65 y Más haciendo entrega de los beneficios del programa a 97 adultos mayores que reciben de este programa federal, asimismo se hizo entrega de 108 despensas a 54 personas de la tercera edad del programa estatal-municipal “SI Alimenta”.

De igual forma se instaló la Feria de la Salud Visual promovida por la administración municipal en coordinación con el Centro Óptico Comunitario ofreciendo estudios de la vista sin costo como un apoyo adicional a los adultos mayores y brindando lentes a bajo costo.

Posteriormente a las 13:00 horas en la explanada municipal se instaló una segunda mesa de atención entregando los apoyos correspondientes al cuarto bimestre de julio y agosto a 94 adultos mayores.

Durante las entregas de apoyos el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán a y  través de la jefa del departamento de desarrollo social, Yolanda Felipe Ramírez externo su compromiso de apoyar a la población de la tercera edad por ello se está trabajando en busca de bajar apoyos que les ayuden a mejorar su estilo de vida como es la Feria de la Salud Visual.

Por su parte la Jefa de Zona del Programa 65 y Más, Sarah Ángel Amézquita, agradeció al alcalde,  así como a la secretaria de Marina y el Ejército, el apoyo brindado para poder hacer llegar estos apoyos a los adultos mayores de las diferentes tenencias del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here