Joven de LC se integra al equipo de básquetbol de niños Triquis

0
11

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 16 DE AGOSTO DEL 2017.- Este miércoles, el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, recibió en sus oficinas al joven Erick Salvador Domínguez Hernández, quien se integra a la segunda generación del equipo basquetbolista de los niños Triquis de Oaxaca.

De esta forma, el Maestro Armando Carrillo resaltó que una vez más el municipio se convierte en exportador de talento deportivo, por lo que se dijo orgulloso y ofreció todo su respaldo para apoyar en lo que sea necesario la adherencia de este joven a un equipo triunfador como es el de los niños oaxaqueños.

El Alcalde despidió a Salvador Domínguez y le deseó éxito, al tiempo de exhortarlo a dar lo mejor de sí mismo y poner en alto el nombre del municipio.

El joven Salvador Domínguez viajará al estado de Oaxaca donde se reunirá con el director técnico del equipo y se incorporará a los entrenamientos. Asimismo, cursará sus estudios y vivirá en esa entidad.

Durante la pasada visita del equipo de niños basquetbolistas Triquis, Salvador Domínguez pudo jugar y estar presente en las clínicas deportivas que impartieron, fue de esta forma que el director técnico lo invitó a incorporarse, debido a su gran aptitud y habilidad en dicho deporte.

Esta acción tiene un significado especial, ya que incentiva de manera directa a otros jóvenes a practicar y perfeccionar su gusto por el deporte y poder poner en alto el nombre de Lázaro Cárdenas a nivel nacional e internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here