LÁZARO CÁRDENAS MICH., 16 DE AGOSTO DEL 2017.- El presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, asistió como invitado especial al cuarto informe de gestión del Delegado federal en Michoacán del Instituto Mexicano del Seguro Social, Román Acosta Rosales.

Durante su participación, el alcalde resaltó el trabajo que realizan día con día los empleados de esta noble institución: enfermeras, administrativos, doctores, especialistas y médicos, para contribuir a que en Lázaro Cárdenas exista calidad en los servicios de salud.

Carrillo Barragán refrendó el apoyo de su administración para trabajar de la mano con el IMSS en la región y con esto fomentar mejores servicios de salud, más modernos y eficaces para satisfacer la demanda de la ciudadanía.

Subrayó el trabajo coordinado que ha existido entre esta institución y el gobierno municipal y destacó la labor que realiza el delegado del IMSS en el estado, Román Acosta Rosales, para hacer de este organismo un ejemplo de modernidad, calidez y eficiencia que permiten brindar un servicio de primera calidad en el municipio.