Dignifica IIFEEM Jardín de Niños en Morelia

0
17

Morelia, Michoacán, a 16 de agosto de 2017.- Con el objetivo de cumplir el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de dignificar los planteles educativos, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, dio el banderazo de arranque de los trabajos en el Jardín de Niños “Jesús Reyes Heroles”, ubicado en la colonia El Durazno de esta capital.

La funcionaria estatal resaltó que uno de los compromisos de la actual administración es dotar de espacios adecuados, dignos y de calidad a todas las escuelas, “y hoy se refrenda este compromiso. En Michoacán estamos haciendo las cosas bien, porque impulsamos a nuestros niños, niñas y jóvenes para que tengan las mismas oportunidades educativas”.

Detalló que en este Jardín de Niños se construirá un módulo de servicios sanitarios, estructura regional, rehabilitación del patio cívico y obra exterior, con una inversión de un millón 604 mil 264 pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM)

Díaz Chagolla recordó que durante el último año en Morelia se han atendido 123 espacios de todos los niveles educativos, con una inversión de 121 millones 515 mil 273 pesos.

Cabe destacar que a través de programas como Escuelas al CIEN, el FAM (en sus tres vertientes, Básico, Media Superior y Superior), FISE, entre otros, el IIFEEM rehabilita, construye y equipa aulas en toda la geografía michoacana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here