Inicia trámite para pre cartilla del SMN

0
10

CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH., 17 DE AGOSTO DEL 2017.- A través de la Junta de Reclutamiento del Servicio Militar Nacional (SMN), se hizo una convocatoria a los jóvenes 1999, anticipados y remisos a que acudan a realizar su trámite de la pre-cartilla militar a las oficinas municipales que se encuentran en la planta baja del Ayuntamiento.

La fecha límite para realizar este trámite es el 11 de octubre. La documentación a entregar es: original y copia del acta de nacimiento, copia ampliada al 200 por ciento de la CURP, comprobante del grado máximo de estudios en original y una copia, copia del comprobante de domicilio que especifique calle, número, colonia y código postal. 4 fotografías de 35×45 en papel mate a color o blanco y negro con camisa o playera blanca lisa, sin cadena, sin barba, sin patillas y cabello corto, bigote corto y que no sean instantáneas.

Para los casos 1998 al 1978, en caso de haber nacido o haber sido registrado en otro estado o municipio, deberá presentar constancia de no registro de la Junta de Reclutamiento en que nació, vivió o es procedente.

La convocatoria señala que la Cartilla es un requisito indispensable para poder identificarse, además de ser necesario para poder ingresar a laborar en dependencias de gobierno, empresas o realizar otras tramitaciones que lo requieran.

La ventanilla estará abierta los días lunes, martes y miércoles en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here