CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH., 19 DEAGOSTO DEL 2017.- La mañana de este domingo un grupo de jóvenes artistas de esta ciudad llevarán a cabo trabajos de pintura en el paso peatonal que se ubica frente a la Secundaria Técnica número 12 por lo que habrá restricciones al paso vehicular.

Waltnner Russel Córdova, titular de Coplademun Municipal, dio a conocer que estos jóvenes artistas están en la disposición de coadyuvar con su talento a darle una mejor imagen a la ciudad.

Dijo que el grupo de paisajistas está integrado por Giovanny Moreno Fino, Rocío Alarcón, Samantha Itxaropen Hernández  y Boris Adrián Rosado Becerra.

Dijo que los trabajos en esta jornada dominical iniciarán a las 7:00 horas frente a la Secundaria Técnica 12 y Plaza Zirahuén. “De antemano agradecemos a este grupo de jóvenes artistas su disposición para plasmar su talento ofreciendo mejor imagen de nuestras vialidades y sobre todo en espacios de mucho paso de peatones como es frente a este plantel educativo”.

Aclaro que los trabajos no tendrán costo alguno para la Administración Municipal a la vez que exhortó a los jóvenes de este municipio a colaborar con su talento para beneficio de la sociedad.