PUERTO LÁZARO CÁRDENAS TE INVITA A DISFRUTAR EN FAMILIA LAS FUNCIONES DE APICINE

0
9

Puerto Lázaro Cárdenas, 21 de agosto de 2017.- Para divertirse en familia el Puerto Lázaro Cárdenas hace la invitación a la ciudadanía en general a que asista este domingo 27 de agosto al Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes a partir de las 20:00 horas para disfrutar de la película animada “Moana”.

En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Moana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción. En su viaje, encontrará enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.

“Moana es indomable y apasionada. Y también es una soñadora que siente un vínculo extraordinario con el mar”. Pero más allá de ese impulso juvenil, desde el principio se muestra a una chica sensible, inteligente, solidaria y consciente de su responsabilidad.

APICINE ofrece a las familias, un espacio de sano esparcimiento para cada integrante de la familia, además por medio de estas proyecciones se muestran mensajes de conciencia, valores, lazos de amistad, entre otros que dejan un gran aprendizaje de una manera divertida. Esta actividad forma parte del programa “Un Puerto que crece contigo”, fortaleciendo así el vínculo del puerto con la ciudad. 

El Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes se encuentra disponible para realizar diversos eventos culturales, artísticos o deportivos, ofreciendo alternativas viables para el esparcimiento familiar. Los interesados podrán utilizar las instalaciones de manera gratuita, solicitando informes en la siguiente dirección: http://crm.apilazaro.com.mx/malecon/ al correo electrónico: puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx o al teléfono: 753 5330 700, extensión 71111.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here