Estado y Federación, aliados de empresarios y productores: Silvano Aureoles

0
11

• Se reúnen Gobernador Silvano Aureoles y titular de la Sagarpa, José Calzada con empresarios y productores michoacanos.

 

Uruapan, Michoacán, a 22 de agosto de 2017.- En diversas regiones del estado no sólo se han logrado estabilizar las inversiones, sino que también han comenzado a llegar nuevas empresas que vendrán a generar empleos permanentes, desarrollo económico y social, de la mano con lo más importante, la seguridad pública, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

 

Al presidir esta mañana una reunión con empresarios y productores michoacanos, en conjunto con el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Eduardo Calzada Rovirosa, el jefe del Ejecutivo Estatal refrendó el respaldo y acompañamiento del Estado y la Federación para apoyar a las y los productores, quienes son pieza fundamental para generar sinergia económica y sacar adelante a Michoacán.

 

Calzada Rovirosa coincidió con Aureoles Conejo al externar que acompañará a las y los empresarios y productores, para que con el esfuerzo de todos y todas se detone al campo, pues gracias al trabajo de este sector Michoacán es una potencia en producción agroalimentaria que pone a México en un lugar importante a nivel internacional.

 

Ahí hizo un extenso reconocimiento a Aureoles Conejo por su trabajo y empeño en cuanto al campo se refiere; «usted siempre insiste en proyectos productivos que den el valor agregado a los productos, en beneficio a los campesinos jóvenes, mujeres y familias en general».

 

En esta reunión realizada con la finalidad de compartir ideas y opiniones, los representantes del sector empresarial expresaron sus puntos de vista, todos ellos encaminados a que Michoacán siga siendo líder en producción agroalimentaria, con más y mejores oportunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here