Amplía CRI campaña para credenciales a personas especiales

0
7

CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH., 24 DE AGOSTO DEL 2017.- Ante la aceptación de la campaña para entregar credenciales a personas con capacidades diferentes, el plazo se amplía hasta este viernes por lo que se exhorta a que acudan los interesados a las instalaciones del CRI Municipal. Se recuerda que el documento les permite obtener beneficios al realizar múltiples compras.

La maestra Lupita Chan de Carrillo, presidenta del DIF Municipal, reiteró su agradecimiento al apoyo del Gobierno del Estado ya que a través de la directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero, fue posible llevar a cabo esta campaña de credencialización para menores y adultos con capacidades diferentes.  

A tres días de que se puso en marcha la campaña han acudido más de 350 personas de diversas partes del municipio, por la gran demanda se extendió dos días más con vigencia hasta este viernes. La credencial no representa costo alguno para los solicitantes.

Destacó que es la primera vez que se instala este módulo en el municipio, con lo cual se evita que estas personas tengan que trasladarse hasta la ciudad capital, lo que ya representa un ahorro para los beneficiarios.

Gracias a las gestiones realizadas por parte del DIF Municipal y del presidente Armando Carrillo Barragán, se puede obtener la credencial en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), en un horario de 8:00 a 16:00 horas por lo que se debe acudir temprano para obtener la respectiva ficha

 

Cabe destacar que los descuentos que se realizan con esta credencia a las personas con alguna discapacidad ya sea visual, auditiva, motriz, intelectual pueden ser acreedores con la credencial a descuentos en el transporte, alimentación y medicinas.

Los requisitos para obtener este documento son: certificado médico, copia del acta de nacimiento y de la credencial de elector, en el caso de los adultos; y únicamente copia del acta de nacimiento y el certificado médico para los menores de edad.

 

 

www.lazaro-cardenas.gob.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here