CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH., 24 DE AGOSTO DEL 2017.- Atendiendo la encomienda del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, de apoyar a la población de la tercera edad, el departamento de Desarrollo Social, en coordinación con el Gobierno Federal a través del Programa Pensión para Adultos Mayores 65 y Más, hicieron entrega de giros telegráficos a 89 adultos mayores de las tenencias del municipio.

La jefa del Departamento de Desarrollo Social, Yolanda Felipe Ramírez informó que este viernes se hará el pago a los 112 adultos mayores afiliados a 65 y Más que reciben su apoyo a través de esta modalidad.

La entrega de dichos giros está programada a realizarse en las instalaciones de Telégrafos, sin embargo en caso de lluvia para proteger a las personas mayores, el pago se realizará en la planta baja de la presidencia municipal.

Por su parte la Jefa de Zona del Programa 65 y Más, Sarah Ángel Amézquita, señalo que es importante que los beneficiados acudan con una copia de su identificación oficial con fotografía para recibir el apoyo económico.