Entregan giros telegráficos a beneficiarios de 65 y Más

0
14

CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH., 24 DE AGOSTO DEL 2017.- Atendiendo la encomienda del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, de apoyar a la población de la tercera edad, el departamento de Desarrollo Social, en coordinación con el Gobierno Federal a través del Programa Pensión para Adultos Mayores 65 y Más, hicieron entrega de giros telegráficos a 89 adultos mayores de las tenencias del municipio.

La jefa del Departamento de Desarrollo Social, Yolanda Felipe Ramírez informó que este viernes se hará el pago a los 112 adultos mayores afiliados a 65 y Más que reciben su apoyo a través de esta modalidad.

La entrega de dichos giros está programada a realizarse en las instalaciones de Telégrafos, sin embargo en caso de lluvia para proteger a las personas mayores, el pago se realizará en la planta baja de la presidencia municipal.

Por su parte la Jefa de Zona del Programa 65 y Más, Sarah Ángel Amézquita, señalo que es importante que los beneficiados acudan con una copia de su identificación oficial con fotografía para recibir el apoyo económico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here