Gobierno del Estado mejora calidad de vida de las y los morelianos

0
21

• Atender las necesidades de las y los habitantes de la capital michoacana, prioridad de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, sostiene Antonio Soto Sánchez.

 

• El coordinador de Asesores del Poder Ejecutivo encabezó este jueves la Caravana #CercadeTi número 26, en la colonia Industrial, donde 19 dependencias estatales brindaron 2 mil 618 servicios.

Morelia, Michoacán, a 24 de agosto de 2017.- Con acciones transversales implementadas en infraestructura, en el sector educativo y en materia de seguridad, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, ha logrado mejorar los índices en la calidad de vida de las y los morelianos durante los primeros dos años de administración, ratificando con hechos su compromiso con la gente que más lo necesita, afirmó el coordinador de Asesores del Poder Ejecutivo, Antonio Soto Sánchez.

Lo anterior, durante su mensaje en la Caravana #CercadeTi número 26, que este jueves se llevó a cabo en la colonia Industrial, a donde acudieron 19 dependencias estatales que brindaron 2 mil 618 servicios a niñas y niños, jóvenes, personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas y emprendedoras. 

 

“Desde el inicio se implementaron medidas para cambiar las circunstancias en que se encontraba la capital y el estado, y han bajado de manera sustancial los delitos de alto impacto gracias a las estrategias implementadas a través de los tres órdenes de Gobierno. A partir del 1 de octubre de 2015 hemos hecho un gran esfuerzo con el objetivo de darles a nuestras familias la tranquilidad que tanto necesitamos”, destacó el funcionario estatal.

En este tenor, resaltó que la Secretaría de Educación en el Estado -que encabeza Alberto Frutis Solís, quien estuvo presente en el evento-, con trabajo, esfuerzo y decisión ha mejorado los indicadores en la materia a través de una serie de acciones en pro de una formación de calidad para las y los estudiantes, con la premisa de que con una mejor preparación lograrán superarse y mejorar su calidad de vida.

Respecto a la infraestructura carretera, del campo y urbana, Soto Sánchez puntualizó que han sido atendidas en tiempo y forma las necesidades de la población en general, y refrendó el compromiso de la administración estatal de trabajar en favor de todos los sectores.

En el evento también estuvieron presentes la titular de la Secretaría de Cultura de Michoacán, Silvia Figueroa Zamudio, y funcionarios de las dependencias participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here