Morelia, Michoacán, a 26 agosto de 2017.- La directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), María del Carmen Escobedo Pérez,  recibió en las instalaciones del subsistema al coordinador nacional de los CECyTE, Enrique Gerardo Macedo Ortiz, quien visitó las áreas Académica, Administrativa, Vinculación y Planeación.

De igual manera, Macedo Ortiz se incorporó a la reunión de trabajo del Comité Organizador del XIX Festival Nacional de Arte y Cultura de los CECyTEs 2017, en la que se revisaron los avances de este evento, que se llevará a cabo el mes próximo.

El coordinador nacional de los CECyTE reconoció el trabajo que realiza el subsistema en Michoacán, y aseveró que el fortalecimiento de sus planes y programas de estudio “traerá beneficios para los jóvenes que se preparan con nosotros”.

“Es un gusto visitar Michoacán, pero es más gratificante encontrarme en las instalaciones del Colegio a  docentes, directivos y coordinadores comprometidos con su trabajo, con la educación y con su plantel”, expresó.

Por su parte, Escobedo Pérez resaltó que en Michoacán estamos haciendo las cosas bien y reconoció el trabajo que día a día realiza el persona del CECyTEM en pro de las y los jóvenes de la entidad.