LÁZARO CÁRDENAS MICH., 27 DE AGOSTO DEL 2017.- El alcalde Armando Carrillo Barragán aceptó ser testigo de honor de los nuevos profesionistas egresados del IMCED con la Maestría en Pedagogía y Dificultades en el Aprendizaje que tuvo lugar el pasado sábado en las instalaciones del plantel.

Carrillo Barragán reconoció la calidad académica que imparte este Instituto en su plantel Guacamayas al igual de resaltar el esfuerzo de alumnos, catedráticos, directivos y padres de familia “porque todos juntos han entregado buenos resultados en favor de la sociedad y del municipio”.

“En muy buena hora estos resultados cuando estamos por convertirnos en la más importante Zona Económica Especial que reclama jóvenes bien preparados, que sean de asumir retos y ustedes lo han demostrado y para esos nuevos retos tienen todo el respaldo de la Administración Municipal que me honro presidir”; resaltó Carrillo Barragán ante directivos, maestros, padres de familia y los 20 Maestrantes que apadrinó.

En su intervención el director del IMCED local, Salvador Morfín Gutiérrez, señaló que entregan nuevos profesionista Maestrantes a LZC, a los que exhortó a dejar huella en su camino en favor de sus familias y de ellos mismos.

Luego de presentaciones culturales, la directora de la Unidad Regional de Educación, Leticia Bruno Espino, procedió a  clausurar el evento, en el cual también se contó con la presencia de Edgar Castro García, Jefe de tenencia de las Guacamayas.