Agradece Lupita Chan visita de adultos de Pátzcuaro

0
14

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 28 DE AGOSTO DEL 2017.- La presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan de Carrillo agradeció la visita del Grupo Shalom integrado por adultos mayores de la ciudad de Pátzcuaro a los que ofreció varios eventos con motivo de celebrar el Día Nacional del Abuelo.

“Gracias por haber elegido este municipio para su paseo recreativo y gracias al Instituto Nacional de los Adultos Mayores (Inapam) que promueve estos acercamientos entre los adultos mayores de Pátzcuaro y de este municipio”, resaltó la presidenta del DIF Municipal.

“Lázaro Cárdenas tendrá siempre las puertas abiertas para recibirlos por lo que esperamos esta no sea la última vez que podamos contar con su visita”, enfatizó la maestra Lupita Chan Panti.

Por su parte la coordinadora del grupo de la tercera edad, Sonia Alcalá López agradeció al presidente municipal, Armando Carrillo Barragán y a su esposa la maestra Lupita Chan, así como a la jefa del departamento de Desarrollo Social Yolanda Felipe Ramírez por los apoyos brindados al grupo, los cuales están beneficiando a los 43 adultos mayores que lo conforma.

Cabe destacar que los visitantes disfrutaron de un taller de yoga ofrecido por el terapista del DIF Municipal, Abel Basurto Ramírez, quien con varias dinámicas  promovió la activación física con el fin de bajar los niveles de estrés de los adultos mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here