Ofrece alcalde taller a maestros y padres de familia sobre Psicología Infantil y del Adolecente

0
14

CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH., 28 DE AGOSTO DEL 2017.- A manera de apoyar a los maestros de la región Sierra Costa en su actualización profesional, el alcalde Armando Carrillo ofreció un taller sobre la Psicología Infantil y del Adolecente que tendrá lugar del 4 al 8 de septiembre en un lugar por definir en esta cabecera municipal.

La oferte del presidente municipal fue bien aceptada por los supervisores y jefes de los sectores dependientes del sector educativo fijando el inicio del registro de todos las maestras y maestros que acepten el curso-taller que será impartido por especialistas del reconocido Instituto Internacional de Entrenamiento del Déficit de Atención e Hiperactividad (Psyconeuro Training),

La capacitación no tendrá costo alguno para los inscritos, dio a conocer el alcalde a sus compañeros de profesión.

“Como presidente municipal, y también como maestro, siento la responsabilidad de contribuir a la mejora de la educación en nuestro municipio y por ello me he trazado varios retos, algunos ya los estamos cumpliendo, construcción de más aulas, mejoramiento de la infraestructura construyendo techos donde nuestros hijos hacen actividades físicas, y ofrecer a ustedes ampliar y fortalecer sus conocimientos en responsabilidades básicas para distinguir las debilidades y fortalezas de cada uno de sus educandos, este reto lo quiero compartir con ustedes y espero se sumen a que lo superemos”, expuso el Maestro Armando Carrillo a los distintos jefes de Sector que acudieron al llamado.  

“Hoy tenemos la oportunidad de tener un impacto a nivel estatal muy fuerte siendo Lázaro Cárdenas el primer municipio  que hiciera una actividad de este tipo”, enfatizó el alcalde. Añadió que esta capacitación también está abierta a los padres y madres de familia y espera se sumen a esta actividad en bien propio y de sus hijos 

Añadió que dentro del bando solemne de las fiesta patrias se estará incluyendo una conferencia enfocada para toda la población pero en especial para los jóvenes y estudiantes, la cual se busca sea impartida por Juan Miguel Zunzunegui quien es un escritor y conferencista que maneja temas de gran importancia para los jóvenes.

Por su parte el jefe del Sector Escolar 28, Everardo López García, felicito al alcalde por esta iniciativa que es de gran importancia para la educación del municipio.

Se acordó como fecha límite para los registros hasta el primero de septiembre para luego determinar la logística a seguir. La inscripción de los interesados se hará a través de la Protocolo y Logística de la presidencia municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here