Refuerzan gestión Alcalde y diputado federal para entregar más y mejores resultados

0
10

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 28 DE AGOSTO DEL 2017.- La estrecha coordinación que existe entre los equipos de trabajo del diputado federal Fernando Rosales Reyes y del alcalde Armando Carrillo Barragán permitirá más resultados construyendo obras de pavimentación y mejorar espacios educativos, comprometieron ambos en beneficio de los sectores y familias del municipio.

Las primeras acciones se reflejaron este lunes al llevar a cabo un recorrido en la tenencia de Las Guacamayas entregando primeramente la rehabilitación del drenaje sanitario del mercado municipal de esta comunidad, así como en el inicio de pavimentación del Andador Chiapas de la colonia ampliación 5 de Mayo.

Con la primera acción los locatarios y consumidores en el mercado contarán con mejores condiciones de higiene y mejor imagen beneficiando a cientos de familias, afirmó el presidente de la mesa directiva del mercado público de Las Guacamayas, Martín Muñoz Lagunas.

Por lo que toca al arreglo del Andador Chiapas, en el tercer sector de Las Guacamayas, esta obra mejora las condiciones de las familias vecinas al poder transitar sin problemas, lo que además, aumenta la plusvalía de su patrimonio.

Ante estos positivos resultados, el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, destacó el trabajo del diputado federal en el Congreso de la Unión, Fernando Salomón Rosales.

“Ante ustedes estamos sellando una alianza entre el legislador y la Administración Municipal para que juntos sigamos gestionando recursos ante el gobierno federal que nos permita resolver los grandes rezagos que tenemos, ya vimos que sí se puede y vamos por más”, destacó el presidente municipal, Armando Carrillo.

En lo que respecta a estas obras, el alcalde comprometió la participación del municipio a través de Obras Públicas para culminar estos proyectos. En este sentido, agradeció el apoyo de los ciudadanos, quienes de manera organizada, a través de doña Catalina Espinosa lograron gestionar este proyecto con el municipio y conseguir así los recursos de la mano con el Diputado federal los que hoy se invierten en la mejora de esta vialidad.

 

Por su parte, el diputado federal, Fernando Salomón Rosales Reyes, dijo que hoy se ve reflejado el trabajo coordinado con la Administración Municipal de la mano con la sociedad para entregar obras de gran impacto y de amplio beneficio para las familias.

Ratificó su compromiso de aportar su granito de arena para que desde la Cámara de Diputados se gestionen recursos para los proyectos que la sociedad requiere, como fue en este caso las obras que se realizan en la Tenencia de Guacamayas.

En este recorrido por las obras antes mencionadas estuvieron presentes el síndico Omar Salas Nicaso; el secretario de Obras Públicas, Hugo Rangel Rodríguez; la regidora María Ventura García Aguilera; el Oficial Mayor, Julio César Cárdenas Carrillo; además del Síndico con licencia, Meraría Olvera Pérez y funcionarios municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here