Imparten Taller de Autoestima a internas en el Cereso

0
17
????????????????????????????????????

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 29 DE AGOSTO DEL 2017.- Con el fin de apoyar el proceso de rehabilitación a las mujeres privadas de su libertad en el Cereso local, el Instituto Municipal de la Mujer impartió un taller de autoestima a las 14 reclusas.

Cruz Viveros Sánchez, titular de ese departamento de la Administración Municipal, señaló que se trata de fomentar los valores y él autoestima de las mujeres en el marco del proceso de su rehabilitación.

“Consideramos importante que las personas privadas de su libertad no pierdan sus valores como seres humanos, que la depresión no las domine y en cambio que nunca pierdan de vista que en el exterior tienen hijos y familia que se hacen falta mutuamente y esto coadyuva a una recuperación integral de valores”, dijo Cruz Viveros.

El taller fue impartido por la psicóloga, Jael Romero R. implementando actividades a las reclusas con la participación del Instituto Municipal de la Mujer.

Por su parte el director del Cereso, Enrique García Hurtado agradeció al presidente municipal, Armando Carrillo Barragán y a la profesionista que impartió el taller puesto que proyectan herramientas en favor de las mujeres privadas de su libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here