Buscará Gobierno proyección internacional del Aeropuerto Nacional General Lázaro Cárdenas del Río

0
25

* Inaugura Gobernador Silvano Aureoles la remodelación del edificio terminal y área de bomberos Aeropuerto Nacional General Lázaro Cárdenas del Río.

Guacamayas, mpio. de Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 31 de agosto de 2017.- En la búsqueda de proyectar el Aeropuerto Nacional General Lázaro Cárdenas del Río a nivel internacional, el Gobernador Constitucional inauguró la remodelación del edificio terminal y área de bomberos del mismo, obras que tuvieron un costo de 18.4 millones de pesos.

En presencia de autoridades estatales, municipales, federales y lazarocardenenses, Aureoles Conejo expuso la importancia de que éste Aeropuerto se detone, pues será una demanda principal con la declaratoria del Puerto de Lázaro Cárdenas como Zona Económica Especial, al recibir inversionistas a nivel global y será una gran oportunidad para detonar la economía en la región.

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López, detalló que en estos trabajos se intervinieron las fachadas principal y posterior, la planta arquitectónica terminal aérea, y las salas de abordaje, juntas y de espera, por mencionar algunas de las rehabilitaciones que mejorarán los aspectos básicos de operación del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here