Gobierno del Estado continuará cumpliéndole a las y los michoacanos

0
9

Morelia, Michoacán, a 7 de septiembre de 2017. –Vamos a continuar cumpliendo con el  encargo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de acercar beneficios a nuestra gente, porque la gente necesita que se le den resultados, señaló el coordinador de Asesores del Gobernador de Michoacán, Antonio Soto Sánchez, al encabezar la Caravana #CercaDeTi número 28 en la colonia Villas del Pedregal.

Como parte de la estrategia que la administración estatal despliega en la capital michoacana para llevar acciones y programas a las y los morelianos, este día las dependencias visitaron la colonia Villas del Pedregal, en donde se otorgaron más de 2 mil 869 servicios a la población.

En este marco, el funcionario estatal destacó la estrecha coordinación que se ha generado entre las dependencias para implementar las Caravanas de Servicios Integrales #CercaDeTi, así  como el trabajo desarrollado en materia educativa y de salud en esta colonia de Morelia, al referir que son dos de los ejes prioritarios de esta administración.

Agregó que se le dará seguimiento a las diversas peticiones realizadas por el encargado del Orden de Villas del Pedregal, Arturo Gasca; de igual forma subrayó la importancia de que la ciudadanía participe activamente con el Gobierno para lograr mayores resultados.

La Caravana #CercaDeTi, es un esfuerzo interinstitucional que hoy contó con la participación de 18 dependencias estatales del ámbito educativo, de salud, desarrollo social y económico, así como de seguridad.

En esta ocasión, las instancias gubernamentales entregaron despensas, pólizas de afiliación del Seguro Popular y apoyos económicos a morelianas del programa Palabra de Mujer, entre otros; a través del Registro Civil se otorgaron actas de nacimiento y de matrimonio, además de material didáctico para instituciones educativas de nivel básico y medio superior, por parte de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Durante el evento también estuvieron presentes, el titular de la SEE, Alberto Frutis Solís y la rectora de la Universidad Virtual, Silvia Mendoza Valenzuela, por mencionar algunos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here