LÁZARO CÁRDENAS MICH., 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2017.- Si bien el Centro de Acopio para recibir apoyos para los damnificados del terremoto en Chiapas y Oaxaca el pasado jueves se instalará a las 8:00 horas del domingo, ya comenzaron a llegar los donativos a la presidencia municipal.

La mañana de este viernes, el director de Secundaria y Bachillerato del Colegio Voluntad de Acero hizo entrega de un lote de apoyos que fueron aportados por alumnos y maestros de esa institución y que serán entregados al Centro de Acopio que presidirá el DIF Municipal a partir del domingo cuando se instale de manera oficial.

Los apoyos entregados fueron llevados a las instalaciones de Protección Civil asumiendo el compromiso de que el domingo serán incorporados al Centro de Acopio que presidirá el DIF Municipal con el respaldo de la Semar, Sedena, Canaco, Penthatlón, Aeromar, La Unidep, Administración Municipal, instituciones y empresas que ya están sumadas al llamado de la titular del DIF, Lupita Chan de Carrillo.

Se espera que este domingo a partir de las 8:00 horas se sumen más empresas, comercios, planteles educativos además de dependencias públicas de los tres niveles de gobierno reforzando este esfuerzo por apoyar a las familias de los Estados de Oaxaca y Chiapas, los más afectados por el terremoto del pasado jueves.

Es de reiterarse que la aerolínea Aeromar ofreció trasladar hasta los centros de distribución todos los apoyos que donen los ciudadanos en favor de los damnificados.

Se reitera la invitación de manera abierta para estar presente este domingo a las 8:00 horas en la planta baja del palacio municipal para constatar la instalación del Centro de Acopio.