CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH., 15 DESEPTIEMBREDEL 2017.-La presidenta del DIF Municipal, Lupita Chan Panti, convivio con los alumnos de Primaria Margarita Maza de Juárez a quienes entregó material deportivo y aguinaldosagradeciendo la invitación que le hicieron con motivo de eventos por el mes patrio.

La titular del DIF exhorto a los estudiantes a poner su mejor empeño en los estudios para que en el futuro puedan ser profesionistas exitosos.

Agradeció a la institución educativa la invitación para visitar el plantel reconociendo el trabajo de los maestros de la institución con la responsabilidad de formar a los jóvenes en el camino del éxito.

En su mensaje el director de la Primaria, José Manuel Báez Rivera, agradeció a la titular del DIF Municipal por la entrega de los apoyos a los niños, siendo importante estímulo en para sus actividades.

Cabe destacar que la presidenta del DIF llevó a los niños el show del payaso Chiquitín provocando alegría a chicos y grandes.

En el evento estuvieron presentes la directora del DIF Municipal, Jazmín Selene Salmerón Cisneros; el terapista, Abel Basurto Ramírez; maestros y padres de familia de la institución educativa.