LA DÉCIMA ZONA NAVAL ABRIRÁ UN CENTRO DE ACOPIO EN LÁZARO CÁRDENAS, MICH., CON EL FIN DE APOYAR A LOS DAMNIFICADOS DE OAXACA, Y DE CHIAPAS.

0
73

Lázaro Cárdenas. Michoacán.- La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) atreves de la Décima Zona Naval se une a la recolección de víveres que serán repartidos a la población damnificada de Juchitán, Oaxaca, y de Chiapas tras el sismo registrado el jueves que tuvo una magnitud de 8.2 grados en la escala de Richter.

Por lo anterior, el Mando Naval de la Décima Zona Naval, instalo un centro de acopio e invita a toda la ciudadanía a la donación de los siguientes alimentos no perecederos como: Aceite, Sardina, Atún, Chiles, Verduras, Frijol, Arroz, Lentejas, Leche en polvo, Sal, Sopa de Pasta, Mermelada, Mayonesa, Papel higiénico, Jabón de barra, Toallas Femeninas, Cepillos dentales, Café, Azúcar, Galletas, Rastrillos, Shampoo, Pasta de dientes, Consomé de pollo en polvo, Chocolate en polvo o pasta, toallas sanitarias, zapatos, detergentes, cubetas, escobas, cloro y trapeadores.

 

La recolección de víveres se llevará a cabo a partir de este 17 de septiembre en un horario de 9:00 a 18:00 horas, en las instalaciones de Zona Centro de la Décima Zona Naval, ubicada en avenida Heroica Escuela Naval Militar

 

Asimismo, se pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico: (753) 53 2 49 62  a través del cual se podrá atender cualquier consulta relacionada con el centro de acopio.

La Secretaría de Marina-Armada de México continuará trabajando para brindar el apoyo inmediato a la ciudadanía.

La Marina cerca de ti, te protege y auxilia. Tu seguridad y la de tu familia es lo más importante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here