Más de 32 mil personas atendidas en las Caravanas #CercaDeTi

0
16

Comunicado de Prensa (580/2017)

Más de 32 mil personas atendidas en las Caravanas #CercaDeTi

• El coordinador de Asesores del Gobernador, Antonio Soto, precisó que se han realizado 29 Caravanas en colonias y tenencias de la capital michoacana, y un total de 73 mil 500 servicios.

Morelia, Michoacán, a 25 de septiembre de 2017.- Las Caravanas de Servicios Integrales #CercaDeTi, han atendido a más de 32 mil personas en la capital del estado, con un total de 73 mil 500 acciones, desde que iniciaron su recorrido en las colonias y tenencias morelianas; indicó Antonio Soto Sánchez, coordinador de Asesores del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

El funcionario estatal apuntó que dicha estrategia se inició con el objetivo de llegar a las zonas que más lo requieren en Morelia, donde es necesario fortalecer los servicios y la atención a la población, para que no se tengan que trasladar hasta las dependencias a solicitar los programas, sino que sean las instancias gubernamentales las que se acerquen con las y los ciudadanos.

“Morelia al ser uno de los municipios con mayor población requiere este tipo de estrategias, las necesidades son muchas y las Caravanas representan un esfuerzo interinstitucional para que las familias tengan acceso a beneficios del sector salud, de desarrollo social y económico, así como educativo”, señaló.

Soto Sánchez reiteró que a la fecha se han efectuado 29 Caravanas #CercaDeTi, en las que se ha atendido a poco más de 32 mil personas, con 73 mil 500 servicios de las diversas áreas de gobierno.

Destacó la participación que han tenido la Secretarías de Salud; Educación; Desarrollo Social y Humano; Seguridad Pública; Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas; Cultura; Desarrollo Económico; Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico y Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial.

Además de la aportación del Sistema DIF Estatal; Registro Civil; la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte; el Instituto de la Juventud Michoacana; la Universidad Virtual del Estado de Michoacán y el Icatmi, por mencionar algunas de las dependencias que son parte de este esfuerzo.

Las Caravanas #CercaDeTi han visitado las colonias: Isaac Arriaga, López Mateos, Lucio Cabañas, Obrera, Ciudad Jardín, Fuentes del Pedregal, Expropiación Petrolera, Primo Tapia, Granjas del Maestro, Industrial, La Aldea, entre otras; así como las tenencias Jesús del Monte, Morelos, Capula y Chiquimitío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here