Concluyen jornadas de Empleo Temporal en La Mira

0
13

CD. LÁZARO CÁRDENAS MICH., 12 DE OCTUBRE EMBRE DEL 2017.- Con buenos resultados en el mejoramiento de la imagen de la tenencia de La Mira concluyo el Programa de Empleo Temporal  (PET) el cual fue implementado por la Secretaria de Comunicaciones y Trasportes (SCT) en coordinación con la Administración y el DIF Municipal.

Con este programa federal se pudo realizar limpieza en laterales de las calles de esta comunidad así como en la colonia Ejido Centro hasta el mercado principal; la Carretera nacional de la Entrada a La Mira hasta la calle Caliza en la colonia Valle Bonito y en  las avenidas Las Truchas y Ferrotepec.

El programa de Empleo Temporal arroja múltiples beneficios para las familias, en primera instancia se generan fuentes de trabajo, pero además se mejora la imagen y la seguridad de la comunidad y de los ciudadanos y se eliminan puntos de contaminación y riesgos para la salud de las familias.

Asimismo se realizaron los trabajos de limpieza en la Unidad Deportiva de las Canchitas y el canal pluvial, donde se retiró la maleza nociva y la pinta de árboles.

El director de Coplademun, Waltnner Russell Córdoba Moreno a nombre del presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, agradeció al director del centro SCT Michoacán, Florentino Coalla Pulido; a la coordinadora del PET en el estado, Gabriela Barajas y al promotor, Felipe Casimiro por su apoyo para desarrollar este programa beneficiando con empleo a 130 familias que colaboraron en el trabajo social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here