PUERTO LÁZARO CÁRDENAS ES GALARDONADO CON EL PREMIO NACIONAL DE LOGÍSTICA 2017

0
5

Puerto Lázaro Cárdenas, 12 de octubre de 2017.- Este miércoles 11 de octubre en la más reciente edición del Premio Nacional de Logística 2017, el Puerto Lázaro Cárdenas fue reconocido con el conocido “Galardón Tameme” como proveedor de Servicios Logísticos en la subcategoría Desarrollo de Infraestructura Logística, el Director General de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, el Almirante Jorge Luis Cruz Ballado fue el encargado de recibir este galardón, que tiene la finalidad de distinguir a las mejores aportaciones y prácticas en la cadena de suministro y logística en México.

Para esta edición se registraron 29 proyectos divididos en las diferentes categorías: Proveedor de Servicios Logísticos, Empresa, Ejecutivo y Académico. El Puerto Lázaro Cárdenas ha demostrado su capacidad en la optimización de los procesos, a través de las mejores prácticas de logística y de servicios, incrementando su competitividad.

El Puerto Lázaro Cárdenas, se ha distinguido por operar bajo un sistema de logística que permite de manera eficiencia y confiable el ahorro de tiempo en entregas, así mismo tiene como resultado la reducción de costos, factor que es indispensable para la satisfacción total de los clientes.

Este resultado, es muestra del trabajo y compromiso de todos los actores involucrados en el quehacer portuario de Lázaro Cárdenas inmersos en un proceso de mejora continua para ofrecer servicios de excelencia a nuestros usuarios. Además de su nivel de crecimiento, eficiencia y solidez en el manejo de carga dentro del Sistema Portuario Nacional, con la obtención de estas distinciones el Puerto Lázaro Cárdenas consolida su liderazgo en la implantación de modelos de excelencia nacional e internacional.

El Premio Nacional de Logística, lo otorga la Secretaría de Economía y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes desde el 2000, promovido también por la Asociación de Ejecutivos de Logística, que a través del “Galardón Tameme” buscan promover la enseñanza especializada de los temas logísticos en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here