Contraloría Municipal abre buzones para quejas de ciudadanos

0
15

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 13 DE OCTUBRE DEL 2017.- La Contraloría Municipal abrió los dos buzones para dar atención a las quejas ya sea contra el mal servicio brindado por funcionarios, o bien, recibir sugerencias para mejorar la atención que se presta en las diferentes áreas y departamentos.

Ambos buzones se ubican en la presidencia municipal, uno en la planta bajo junto a Tesorería y otro más en la parte alta a un costado del acceso a las oficinas del alcalde Armando Carrillo Barragán en los cuales únicamente se contaba con un documento el cual será revisado por Contraloría para darle el seguimiento correspondiente.

Francisca Lugo Navarrete, Auxiliar de la Contraloría, fue designada  para dar seguimiento a las quejas que depositen los ciudadanos con el compromiso de investigar y canalizar lo que expongan los quejosos.

Destaco que las sanciones pueden ser desde una multa administrativa hasta la destitución del cargo, de acuerdo a la gravedad del acto que imputado y comprobado.

En el evento estuvieron presentes el jefe de Mercados y Panteones, Rubén Ortega Olvera; el jefe de la Unidad de Trasparencia Municipal, Ulises Castro Rangel y personal de Contraloría Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here