Regresa Empleo Temporal a Buenos Aires

0
15

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 13 DE OCTUBRE DEL 2017.- Luego de concluir en La Mira, este viernes el Programa de Empleo Temporal (PET) fue retomado en la tenencia de Buenos Aires buscando eliminar riesgos para las familias al quitar la maleza que ha crecido con las lluvias.

El PET es un programa federal de la Secretaria de Comunicaciones y Trasportes (SCT) que fue gestionado por el alcalde Armando Carrillo Barragán y que coordina la Dirección de Coplademun.

Manuel Jacinto de la Paz, Secretario Particular del alcalde puso en marcha estas actividades de limpieza en Buenas Aires exhortando a las 100 personas beneficiadas con fuentes de trabajo  a poner su mejor esfuerzo contribuyendo a mejor la imagen y la seguridad de la tenencia.

Destacó que a cambio de su trabajo estarán recibiendo una contribución económica para beneficio de su economía familiar, agradeciendo al director del centro SCT Michoacán, Florentino Coalla Pulido; a la coordinadora del PET en el estado, Gabriela Barajas y al promotor, Felipe Casimiro por su apoyo para desarrollar este programa.

Por su parte el Director de Coplademun explicó que a través del PET se estará haciendo la limpieza de calles, avenidas y espacios de uso común de la tenencia, realizando el retiro de basura, la poda de maleza y la pinta de árboles.

En el evento estuvo presente la diputada local, Eloísa Berber Zermeño; el jefe de tenencia de Buenos Aires, José Manuel Rayo Bracamontes y el enlace del Pronapred en esta ciudad, Fernando Castillo Ledesma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here