Potenciar al Cobaem, meta de su nuevo director general

0
9

Morelia, Michoacán, a 19 de octubre de 2017.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Gaspar Romero Campos, realizó su primera visita como titular de esta institución al plantel Morelia, donde el personal directivo, docente y administrativo le dieron la bienvenida y le desearon el mayor de los éxitos.

Romero Campos agradeció el respaldo y expresó su satisfacción por haber sido designado titular del Cobaem; asimismo, se comprometió a dar todo su esfuerzo para potenciar al subsistema.

Durante la reunión se abordaron temas de interés tanto para las y los estudiantes del plantel como para la base trabajadora. El Director General se comprometió a revisar todos los temas planteados y dar pronta solución para continuar brindando educación de calidad.

El funcionario estatal estuvo acompañado por la coordinadora sectorial número 3, Alicia Ornelas Heredia; el delegado administrativo, Virgilio Ocampo Barrueta; el coordinador de Oficinas Centrales, Roberto Ambris Mendoza; y el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres, Eduardo Mendoza Andrade.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here