Banderazo de obras en tres Tenencias

0
9

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 22 DE OCTUBRE DEL 2017.-El sábado iniciaron obras en tres Tenencias del municipio con una inversión de 7 millones de pesos gestionados por el Diputado Federal, Salomón Fernando Rosales Reyes y la Administración Municipal.

Al banderazo de los trabajos el titular de las finanzas municipales, Guillermo Godoy Escalante acompañó al legislador federal por este Distrito Electoral representando al alcalde Armando Carrillo Barr4agán.

La primera acción tuvo lugar en El Habillal luego que el jefe de Tenencia, Rogaciano Meza Faburrieta, solicitará al diputado se incluyera esa comunidad en los proyectos para bajar recursos públicos gestionados por el representante distrital en el Congreso de la Unión.

En El Habillal se habrán de pavimentar las calles Guamuchil, Parota y Huizache que incluye la red de agua potable, alcantarillado y 6 postes de alumbrado público.

Posteriormente en la Tenencia de Buenos Aires al lado del titular,José Manuel Rayo Bracamontes, dieron el banderazo de pavimentaciones de las calles Brasil, 05 de Mayo, Justo Sierra y Avenida Lázaro Cárdenas que también incluye la red de agua alcantarillado y 8 postes para la iluminación pública.

Finalmente en la tenencia de Las Guacamayas con la regidora Rosalía Magaña León iniciaron los trabajos de la calle Tarimbarocon su red de agua y alcantarillado y 11 postes de alumbrado público.

Durante los arranques de obra el tesorero municipal destaco que estas acciones son el resultado de un trabajo en conjunto realizado con el diputado federal Salomón Fernando Rosales Reyes a quien agradeció susgestiones para lograr etiquetar los recursos que habrán de beneficiar de manera directa a cientos de familias de las tres tenencias.

Por su parte el legislador federal, Salomón Fernando Rosales Reyes exhorto a los beneficiados de las obras a verificar que se lleven a cabo de manera correcta y su posterior cuidado para mayor durabilidad en beneficio de las familias.

Cabe destacar que por último las autoridades en compañía de personal de la Secretaria de Obras Publicas Municipales acudieron a la biblioteca pública municipal “Álvaro Obregón”, para constatar los avances de los trabajos de modernización, los cuales presentan un 60 por ciento y se espera que en un plazo de 40 días estén concluidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here