UNLA recibe la Jornada Universitaria #CercaDeTi

0
14

• El coordinador de Asesores del Gobernador, Antonio Soto, precisó que se han realizado cuatro Jornadas en instituciones de educación superior.

Morelia, Michoacán, a 25 de octubre de 2017.- Estudiantes de la Universidad Latina de América (UNLA), recibieron la Jornada Universitaria #CercaDeTi, que se impulsa desde la Coordinación de Asesores del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, encabezada por Antonio Soto Sánchez.

Este miércoles, se brindaron servicios por parte de instancias encargadas del área de la salud, del deporte, de la seguridad pública, y programas dirigidos al emprendedurismo.

El coordinador Antonio Soto, precisó que a la fecha se ha visitado, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSMH), la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), el Tecnológico del Valle de Morelia, y hoy se concreta la cuarta Jornada en la UNLA.

El funcionario estatal reconoció la disposición de las distintas instituciones de educación superior para generar esta sinergia con la administración estatal, en beneficio de las y los alumnos.

En este sentido, indicó que la educación es uno de los ejes centrales del Gobierno del Estado, por lo que se han puesto en marcha acciones concretas para mejorar y ampliar la oferta educativa dirigida a las y los jóvenes; «porque Michoacán requiere una fuerza juvenil preparada, con elementos que le permitan tener una mejor calidad de vida».

El rector de la UNLA, Luis Roberto Mantilla Sahagún, felicitó esta iniciativa de acercar los servicios y programas a los universitarios, al referir que este tipo de acciones dan una perspectiva distinta y regresan la confianza de la ciudadanía hacia las autoridades gubernamentales.

En esta Jornada #CercaDeTi que se realizó en la Universidad Latina de América, se contó con la participación de las Secretarías de Salud; de Seguridad Pública y de Cultura; así como del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), del Registro Civil y del Consejo Estatal de Población (Coespo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here