Recomponer el tejido social, objetivo de las Jornadas #CercaDeTi: Antonio Soto

0
7
  • Antonio Soto, coordinador de Asesores del Gobernador Silvano Aureoles, encabeza la Jornada #CercaDeTi, en la colonia Ricardo Flores Magón.

Morelia, Michoacán, a 31 de octubre de 2017.- Recomponer el tejido social, es uno de los objetivos de las Jornadas #CercaDeTi, indicó Antonio Soto Sánchez, coordinador de Asesores del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, al encabezar esta acción interinstitucional que ahora llegó a la colonia Ricardo Flores Magón.

Este martes, la población recibió consultas médicas y programas preventivos de salud, apoyos alimentarios, brigadas de desarrollo comunitario, afiliación al Seguro Popular, acciones de prevención del delito, así como asesoría por parte del Registro Civil.

El funcionario estatal apuntó que, aunado a las Caravanas #CercaDeTi que se realizan de manera semanal, se estableció la estrategia de las Jornadas que se efectúan de dos a tres veces por semana, para dar atención a las solicitudes hechas por las diferentes colonias para que las dependencias acudan y brinden servicios y programas gubernamentales a sus habitantes.

Precisó que continuarán recorriendo las distintas zonas morelianas, en especial las que se encuentran en la periferia de la ciudad; “lo más importante de este trabajo que se efectúa en campo, es que la ciudadanía nos expone las principales problemáticas que enfrentan y se canalizan a las instancias correspondientes para darles solución”.

Antonio Soto, sostuvo que tanto en Morelia como en todos los municipios del estado, se requiere que los tres órdenes de gobierno sumen en torno a las necesidades más apremiantes de las michoacanas y michoacanos.

Hoy se contó con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Secretaría de Salud (SSM), la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), la Secretaría de Cultura (Secum), el Sistema DIF estatal, y la Dirección del Registro Civil de la Secretaría de Gobierno.

También recibieron apoyos, vecinos de las colonias 23 de Mayo, 14 de Febrero, Lucio Cabañas, Ampliación 2 de Diciembre y Eduardo Ruiz, que acudieron a la Jornada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here