Impulsa el deporte en el puerto de LZC; premiara García Manzanares a los equipos ganadores

0
15

*Torneo femenil de Voli Boll en Buenos Aires promoviendo buenas costumbres y convivencia

POR Baltazar SÁNCHEZ HUERTA

LÁZARO CÁRDENSAS, MICH.- El deporte es una herramienta que permite hacerle frente a diversos males sociales, por eso, dentro de mi plan de político vamos a impulsar las ligas de diversas disciplinas para que nuestros niños, niñas y jóvenes ocupen su tiempo libre en este tipo de actividades, comentó el Abogado en Derecho José Alfredo García Manzanares, quien patrocina  la actividad del torneo donde los tres equipos ganadores recibirán la premiación el próximo 25 de noviembre.

En el marco de la ceremonia de premiación del torneo de Liga Femenil de Voli Boll siete equipos participantes, que celebró su torneo en la tenencia de Buenos Aires, ahí la representante del torneo que patrocina el Licenciado José Alfredo García Manzanares, indicó que el objetivo es convertir al municipio más joven del país en tierra de campeonas en esta y otras disciplinas en las dos ramas Varonil y Femenil.

“Me da mucho gusto ver el entusiasmo y empeño de deportistas, como estas jovencitas que dieron todo en las canchas en busca de la victoria. Tenemos una comunidad que le gusta estar activa por medio del deporte, por eso vamos a seguir apoyando las acciones, proyectos y plan del Licenciado José Alfredo García Manzanares, en las ligas de futbol, basquetbol, volibol y beisbol, entre otras”, señaló.

La entrega de los trofeos y medallas de primer lugar al equipo La Mira, recibirá como premio la cantidad de 3 mil pesos; el segundo lugar que es para Playa Azul recibirá 2 mil pesos y tercero a Las Guacamayas, un Mil Pesos, más seis playeras de reconocimiento al equipo más disciplinado las jovencitas de Caleta de Campos, destacó el Presidente de Juventud Activa Licenciado Octavio Garduño hay mucho talento deportivo, por lo que aprovechó para felicitar al equipo La Mira, que marcha como líder de la Liga y que siempre ha puesto en alto el nombre de esta comunidad.

El Licenciado José Alfredo García Manzanares, quien hará entrega de los premios a las ganadoras de la liga de volibol femenil, el próximo 25 de noviembre, por otro lado, destacó que para brindar espacios seguros y dignos a la comunidad deportiva del municipio, se llevó a cabo la rehabilitación de los espacios deportivos en Buenos Aires, estamos trabajando para mejorar esta infraestructura que es un riesgo para nuestros deportistas”, indicó.

Por último, Octavio Garduño invitó a todos los porteños de Lázaro Cárdenas a mantener actividad física en casa o en los mismos centros de trabajo, en beneficio de la salud. Dijo que sólo se deben invertir algunos minutos del día para realizar ejercicio, lo que sin duda mejorará la calidad de vida de la gente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here