Intensifica Gobierno de Michoacán acciones en territorio estatal

0
5
  • En atención a instrucciones del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, revisó la agenda de actividades con integrantes del Gabinete Legal y Ampliado.

 

  • El objetivo es dar seguimiento y ejecutar acciones de beneficio para las y los michoacanos en todas las regiones.

Morelia, Michoacán a 11 de noviembre del 2017.- Con el objetivo de continuar e intensificar la presencia del Gobierno de Michoacán en todo el estado, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, en atención a las instrucciones del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió con los titulares de las dependencias del Ejecutivo para desarrollar acciones en beneficio de la ciudadanía.

Al encabezar López Solís la reunión con los titulares del Gabinete Legal y Ampliado, se revisaron las actividades a efectuar en los próximos días, área por área, para seguir potenciando las acciones de gobierno en todas las regiones del estado.

«Es importante continuar con la ruta de trabajo y redoblar las acciones de cara al cierre de año, como ha sido la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo», indicó el responsable de la política interna en el estado.

López Solís enfatizó que el gobernador, quien realiza una visita oficial a China para promover la atracción de inversiones y turistas en beneficio de Michoacán, pidió establecer una ruta de trabajo puntual para cada una de las dependencias, mismas que deben comunicar sus respectivas actividades.

Durante el encuentro celebrado en la Casa de Gobierno se detallaron los eventos a desarrollarse durante la próxima semana, mismos que serán encabezados por lo titulares de cada uno de los sectores de la administración pública estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here