LÁZARO CÁRDENAS MICH., 13 DE NOVIEMBRE DEL 2017.- Para brindar atención a las quejas o sugerencias hechas por la ciudadanía la Contraloría Municipal abrió los dos buzones instalados en la presidencia municipal encontrando un documento en una de las urnas.

Dicho documento será atendido por la Contraloría Municipal y le dará el seguimiento correspondiente, informó Francisca Lugo Navarrete, auxiliar de la Contraloría, quien fue designada para dar conocer y revisar el contenido de estos espacios destinados a recibir de manera anónima posibles quejas de los ciudadanos en cuanto al proceder y trato de que reciben de los funcionarios.

Señaló que las sanciones para los funcionarios que comentan una falta pueden ser desde una multa administrativa hasta la destitución del cargo, de acuerdo a la gravedad del acto que imputado y comprobado.

Cabe destacar que uno de los buzones está ubicado a un costado de la oficina de la presidencia municipal y el otro junto a las cajas de cobro de Tesorería Municipal, siendo en este último donde se encontraba el mencionado documento.

Durante la apertura de los buzones estuvo presente el jefe de la Unidad de Trasparencia Municipal, Ulises Castro Rangel y personal de Contraloría Municipal.