PUERTO LÁZARO CÁRDENAS INVITA A PARTICIPAR EN LA CAMINATA Y CICLOTÓN DE LA “SEMANA DEL PUERTO 2017”

0
18
Imprimir

Puerto Lázaro Cárdenas, 14 de noviembre de 2017.- El Puerto Lázaro Cárdenas hace la atenta invitación a toda la comunidad portuaria y la población en general, a disfrutar de los festejos de la “Semana del Puerto 2017; mismos que darán comienzo este 26 de noviembre a las 7:00 horas con la Caminata y Ciclotón en el Malecón de la Cultura y las Artes.

Ambos eventos son organizados por la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), estos se realizarán de manera simultánea, para lo cual se está abriendo una plataforma que permite desarrollar las inscripciones correspondientes al Ciclotón, quienes deseen participar deberán contar con bicicleta y podrán registrarse de manera gratuita por medio del siguiente link: http://eventos.apilazaro.com.mx/caminataycicloton2017/.

Es importante contar con tu registro para poder integrarte a esta actividad. Por seguridad y la de los participantes, en esta ocasión no podrán participar triciclos, carriolas, bicicletas entrenadoras (con llantitas), ni mascotas.

El paseo y la caminata serán el preámbulo del programa de aniversario del puerto y de la APILAC, en esta nueva edición los lazos de amistad entre la comunidad ciclista y la práctica habitual de esta disciplina, son una forma saludable y divertida de conocer el recinto portuario, además del fomento de la actividad física.

Se le recuerda a la ciudadanía mantenerse al pendiente sobre las múltiples actividades que podrán disfrutar a través de nuestras redes sociales en Facebook: @puertolazarocardenas y Twitter: @PtoLazaroCarden. Para mayor información también contamos con nuestro correo electrónico: puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx y el teléfono: (753) 5330700 en las extensiones: 71111, 71012 y71042.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here