Entregan equipo de seguridad a trabajadores del Taller Municipal

0
6

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 15 DE NOVIEMBRE DEL 2017.- Trabajadores adscritos al Taller Municipal recibieron este miércoles equipo de seguridad que les permite realizar su trabajo de manera más eficiente y segura. En la entrega participaron el jefe de esa área Hernán Bedoya Evangelista y representantes de la dirigencia sindical constatando la calidad de los equipos.

Entre el equipo entregado destacan guantes para soldador, lentes de seguridad, fajas e impermeables para los 30 trabajadores que laboran en el Taller Municipal.

Hernán Bedoya exhorto a los trabajadores a utilizar con responsabilidad el equipo de seguridad y con ello evitar accidentes y lesiones en su persona, destacando que se buscó que este equipo sea de buena calidad  para que les brinden una mayor protección.

Durante la entrega del equipo de seguridad estuvo presente el jefe del departamento de Adquisiciones, Fidel Rodríguez Rendón y Alfonso Martínez Meza, Secretario de Seguridad e Higiene en representación del Secretario General del gremio, Humberto Soberano Ramírez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here