Reparan avenida Melchor Ocampo frente al Itlac

0
14

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 16 DE NOVIEMBRE DEL 2017.- El presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, acudió personalmente a verificar los trabajos de reparación que se llevan a cabo en la avenida Melchor Ocampo, frente al Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas, por parte de una cuadrilla de trabajadores del Departamento de Obras Públicas.

Acompañado por líderes transportistas, el director del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas y funcionarios del ayuntamiento, Carrillo Barragán dijo que con esto se cumple el compromiso de que una vez concluidos los trabajos de reencarpetamiento de la avenida Lázaro Cárdenas, se atienda de manera prioritaria otras vialidades con mayor deterioro, como la avenida Tariacuri y la Noyola.

Por su parte, líderes transportistas de Colectivos de la Costa, Autobuses del Río Balsas y Puertos y Aeropuertos, felicitaron al presidente municipal y a su equipo por haber atendido la solicitud de reparar esta vialidad que ya presentaba un desgaste considerable, y ahora permitirá a los choferes de las rutas transitar con mayor seguridad.

Asimismo, ofreció aportar la pintura blanca para que una vez concluida la obra se puedan balizar los carriles, banquetas y guarniciones que permitan a los alumnos y automovilistas una mejor visibilidad y mayor seguridad a la hora de cruzar la avenida.

En tanto, Hugo Rangel, Director de Obras Publicas, dio a conocer que se concluyó el reencarpetado de la avenida Lázaro Cárdenas y se trasladaron a la avenida Melchor Ocampo, justamente frente al Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC), en donde se harán los trabajos de reencarpetamiento en más de 300 metros lineales.

Posteriormente, dijo que se acudirán a las avenidas Tariacuri y Noyola, justamente en los tramos más dañados y transitados que son los que están reparando, esto a la par de otro programa de bacheo que están llevando en algunas vialidades.

En este recorrido estuvieron también los líderes transportistas: Marcelino Obregón, de Autos Colectivos de la Costa; Mayuri Fugueroa, de Autobuses Río Balsas; Nahum Rosas, de Transportes Puertos y Aeropuertos; el tesorero municipal, Guillermo Godoy Escalante; el síndico Omar Salas Nicaso; el contralor municipal, José María Barajas Hernández; así como el asesor Ismael Plancarte Solís y el Jefe de Urbanismo, Víctor Manuel Muñiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here