Supervisan SEE y Cobaem planteles del subsistema en la Meseta Purépecha

0
13

Uruapan, Michoacán, a 16 de noviembre de 2017.- En compañía del director de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), Gonzalo Villa Ibarra, el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Gaspar Romero Campos, visitó los planteles de Angahuan y Caltzontzin para revisar las condiciones en las que trabajan dichos centros de estudio.

Durante la gira de trabajo, Villa Ibarra indicó que es revisar la infraestructura existente y, en fechas próximas, iniciar obras en beneficio de la comunidad estudiantil de ambos planteles.

Por su parte, el director general del Cobaem refirió que la meta es otorgar mejores condiciones académicas y de infraestructura, ya que las y los jóvenes bachilleres son el corazón de la institución y el motivo del trabajo diario de más de 4 mil personas.

Por ello, los directivos del subsistema buscan apoyar con equipamiento, materiales y convenios tripartitas para obras, ya que se tiene gran interés en mejorar las condiciones de trabajo de las y los estudiantes.

Finalmente, Gaspar Romero sostuvo que “mientras existan mejores condiciones de infraestructura, mejores condiciones académicas van a tener para brindar educación integral con calidad”.

En la gira de trabajo también participaron el jefe de tenencia de Caltzontzin, René Bernabé Santiago; el comisariado de Bienes Comunales, Raúl Marín Rangel; el Coordinador Sectorial número 5, Ricardo Aguirre Paleo; y los directores de los planteles Caltzontzin y Angahuan, Abelino Rangel Zavala y Miguel Rivera Sosa, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here