Acondicionan ruta de Carrera Nocturna

0
24

LÁZARO CÁRDENAS MICH., 17 DE NOVIEMBRE DEL 2017.- Personal de la Secretaría de Obras Públicas Municipales trabaja en acondicionar las vialidades por las que transitarán los competidores de la primera Carrera Nocturna que tendrá lugar el próximo 25 de este mes y que partirá de la Unidad Deportiva Municipal hasta el parque Jesús Romero Flores y teniendo la misma ruta de regreso y finalizando en el punto de partida.

Como se dio a conocer de manera oportuna, diversos clubes de atletismo con el apoyo de la Administración Municipal organizan la primera Carrera Nocturna para el 25 de este mes con una longitud de cinco kilómetros.

La Administración Municipal comprometió brindar todas las facilidades a este evento deportivo que tiene como propósito promover la activación física y la salud de a través del deporte.

Los trabajos se llevan a cabo en las avenidas Melchor Ocampo y Doctor Miguel Silva, contempladas en la ruta de los corredores. El inicio está considerado a las 19:00 horas del sábado 25 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here