LÁZARO CÁRDENAS MICH., 17 DE NOVIEMBRE DEL 2017.- Un total de 26 personas con capacidades diferentes fueron beneficiados con el pago de becas por parte del Sistema DIF Estatal en coordinación con el DIF Municipal, con un monto global de 78 mil pesos provenientes del Ramo 33.

La maestra Lupita Chan Panti, presidenta del DIF Municipal, señaló que los apoyos son producto de trabajar conjuntamente entre el Estado y el Municipio reconociendo el apoyo brindado por parte del enlace regional del DIF Estatal, Abad Cuevas Mendoza.

Lupita Chan agregó que estos apoyos llegan a las personas que más lo necesitan a la luego que el equipo del DIF Municipal realizó un censo en las diferentes colonias para empadronar a las personas que más requieren de estos beneficios.

Por su parte Abad Cuevas Mendoza destacó que el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo reitera de esta manera su compromiso de apoyar a las personas en estado de mayor vulnerabilidad resaltando que se trabaja de manera coordinada con los municipios y los DIF Municipales.

En el evento estuvieron presentes, la directora del DIF Municipal, Jazmín Selene Salmerón Cisneros; la coordinadora del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), Adriana Laura Maldonado Medina y personal del DIF estatal y Municipal.